jueves, 10 de marzo de 2016

Ante la dedicatoria que se me hace de los XLVII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional



Por: Ramón Antonio Veras.
Agradezco  la ponderación  que de mi persona hicieron  el Presidente de la Republica, Licenciado Danilo Medina Sánchez, el Ministro de Defensa Teniente General Máximo W. Núñez  Delgado, y el Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para decidir  dedicarle a mi persona los XLVII  Juegos Deportivos.
Recibo con absoluta humildad y decidida moderación, la honra que se me hace al distinguirme  con una actividad deportiva de larga tradición  en los cuerpos militares y policiales.
La alegría que  siento, al igual que todos mis seres queridos, quiero transmitirla con entusiasmo  a todo el pueblo dominicano, y en particular  a la comunidad de Santiago y del Cibao, para que se llene de júbilo durante todo el curso de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Finalmente, quiero precisar que la complacencia que siento  por el homenaje que recibo, no me torna arrogante, en nada me envanece pues   recibo  la distinción haciendo mía la idea de José Martí: “Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”.

Santiago de  los Caballeros,

10 de marzo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario