miércoles, 27 de enero de 2016

VALERIA, Feliz Cumpleaños


Sin importar los problemas que puedan agobiarme,  me pongo alegre cuando uno de los míos  cumple año;  partiendo del nacimiento, la suma de días y años hace bien a quien  tiene la dicha de celebrar  un aniversario más de su llegada al  mundo de los vivos. Por tanto,  mi querida nieta Valeria,  quiero disfrutes la acumulación de muchos días de vida,  de tu  natividad.

Valeria, quiero decirte que el día que naciste me sentí doblemente contento, primero, por tu esperada llegada y, segundo,  porque  contigo se materializó  el internacionalismo antillano en mi descendencia, el deseo que siempre he tenido de que se fortalezcan  los lazos entre los pueblos. Tú trajiste a los Veras Rodríguez y Bernier Rivera, la  ligazón que debe existir entre Republica Dominicana y Puerto Rico.

Aprovecho la ocasión para hacerte saber  que,  no obstante la distancia que nos  separa, vivo al día  en tus avances y logros en los estudios,  la destreza en los deportes, así como  tu dominio  en los instrumentos musicales. Además de que  le dispensas un cuidado especial a tu hermanita Alejandra.

Para ti, lo mismo que para todos mis seres queridos, deseo lo mejor; con total salud por delante, y que  tus metas sean cumplidas  para satisfacción tuya y quienes mucho te queremos y admiramos.

 Sólo me resta decirte que como nieta te quiero mucho y admiro más; que sigas cosechando éxitos en tu vida, y conserves siempre las virtudes que te adornan como ser humano.


De tu abuelo, Negro Veras                                                            



Santiago de los Caballeros,

24 de enero de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario