lunes, 30 de marzo de 2015

CAMPAÑA SUCIA CONTRA VENEZUELA


Por: Ramón Antonio Veras.
1.- Aquel que crea que el accionar político es todo limpieza está equivocado; a su alrededor se mueven las más bajas pasiones que dominan a los seres humanos. La política sucia  hace acto de presencia cuantas veces las diferencias, las aspiraciones y las contradicciones están de por medio.
2.- En política es casi imposible la lealtad entre adversarios; predomina la falacia frente a la nobleza, lo falso sobre lo fiel; es cuestión de  estar preparado para manejarse con todas  las armas y en cualquier escenario. El experto puede llegar  a ser vencido por el lego que se vale de cualquier medio y método para, en política, triunfar sin tomar en consideración lo lícito o  lo espurio.
3.- En Venezuela el imperio está dispuesto a recurrir a las vías más despreciables con el fin  de sacar del poder del Estado a todo  lo que significa revolución  bolivariana,  sin descartar la naturaleza de la forma empleada, sea directa o indirecta; lo que le  importa   es lesionar, dañar o de cualquier forma perjudicar al gobierno  legitimo de Nicolás Maduro.
4.- El imperio  está ejecutando  feroces  operativos contra el legitimo gobierno fruto de la revolución  bolivariana; para derrocarlo lleva a cabo  acciones abiertas y encubiertas, violentas y pacificas;  con mentiras aparentes y simulada verdades fabricadas para engañar; todo en procura de desestabilizar,  crear caos, hasta llegar al golpe de Estado.
5.- La campaña denunciada recientemente por el presidente Nicolás  Maduro, de guerra psicológica contra Venezuela, ha sido puesta en práctica en otras ocasiones por la CIA; basta  con recordar la operación  Peter Pan en Cuba, llevada a cabo  contra la Revolución Cubana, que consistía en  secuestrar niños en Cuba  y trasladarlos a Miami,  para que sus padres  pensaran  que habían sido llevados a la Unión Soviética.
6.- Muchos dominicanos y dominicanas recordamos los actos  terroristas ejecutados durante y después de la guerra de abril de 1965, bajo la orientación del agente de la  CIA Daniel Anthony Mitrione, quien era instructor  de técnicas especiales de torturas.
7.- Son muchas las cosas feas, sucias, perversas y depravadas que llega a  elaborar y materializar una persona con un cerebro letrino, con sentimientos dirigidos a la maldad, a la peor malignidad. La sucia campaña de que en Venezuela niños y niñas son secuestrados para tráfico  de órganos, cuadra perfectamente en la cabeza de los mismos que secuestran personas en el extranjero para encerrarlas en cárceles  secretas en Guantánamo y aplicarles  los más despiadados martirios
8.- Los verdaderos y sinceros demócratas que a nivel mundial nos identificamos plenamente con el proceso democrático  que se desarrolla en Venezuela, debemos estar preparados para escuchar todas las sucieza y  perversidades que ha de maquinar el imperio norteamericano, en alianza impúdica con sus acólitos  en los diferentes países, con el objetivo de sembrar cizañas, desinformar, desestabilizar hasta  lograr el fin que persigue,  que no es otro que el golpe de Estado para así recobrar  el control que antes  tenía sobre  Venezuela  y sus recursos naturales, principalmente el petróleo.

Santiago de los Caballeros,

30 de marzo de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario